Chanel confirma a Margot Robbie como la nueva musa de su emblemático perfume No.5. En un movimiento que marca el relevo de Marion Cotillard, la estrella australiana se convierte en el nuevo referente de la maison francesa, acompañando el anuncio con una campaña que promete dar de qué hablar.
Aunque la revelación completa de la campaña de Chanel No.5 está programada para octubre, este cambio en la línea de embajadores no sorprende. Robbie mantiene una estrecha relación con la firma desde 2018, año en el que se convirtió en embajadora oficial.
Su presencia no es novedad: la vimos brillar en la campaña de belleza Nuit Blanche de Chanel antes de asumir este nuevo rol. El aroma de Chanel No.5, lanzado en 1921, ha trascendido décadas para consolidarse como un verdadero pilar olfativo en la historia de las fragancias.
A lo largo de los años, otras leyendas como Nicole Kidman y Marilyn Monroe han dejado su huella como el rostro de la fragancia. En una declaración tras su nombramiento, Robbie expresó sentirse honrada de formar parte de este «impresionante linaje de mujeres» asociadas con Chanel No.5, describiéndolo como «una de las fragancias más icónicas del mundo».
Chanel compra el 25% de la marca de relojes Maximilian Büsser and Friends.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…