Beate Karlsson volvió a hacer de las suyas en un show que no ha dejado a nadie indiferente.
Reunidos en el Estadio Deportivo Forza e Coraggio de Milán, descubrimos de una forma bastante peculiar la última colección de AVAVAV, tan irónica y divertida como siempre. La marca fundada en Florencia y conocida por su enfoque irónico y vanguardista rompió las expectativas y desdibujó los límites entre la moda tradicional y el streetwear de la mano de adidas Originals. Una colaboración sorpresa que ya nos adelantaba Gabbriette minutos antes de que diese comienzo el encuentro…
Nada más y nada menos que un despliegue de creatividad irreverente, donde las piezas destacaron por sus proporciones exageradas, sus toques de humor rebeldes y su crítica a «la operación bikini» de todos los años. Las siluetas oversize, junto a las zapatillas chunky y prendas deportivas reformuladas, crearon un efecto visual que oscilaba entre lo absurdo y lo funcional, algo que AVAVAV domina a la perfección.
Los modelos se tropezaban, perdían zapatos por el camino e incluso vomitaban en medio de una carrera que dejaba mucho que desear y que les dejaba muy lejos de batir marca personal. Pero eso no era lo que importaba con este acontecimiento deportivo tan peculiar.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…