Tesla ha abierto su primer restaurante y autocine en West Hollywood, combinando carga, comida y entretenimiento en un espacio que funciona 24 horas. El Tesla Diner, ubicado junto a la histórica Ruta 66, cuenta con 80 Supercargadores V4, dos pantallas LED de 20 metros y una estructura de dos plantas con más de 250 asientos. Es ya la estación de Supercarga urbana más grande del mundo.
Diseñado por Stantec, el edificio de 890 metros cuadrados presenta un estilo retrofuturista. Contiene superficies metálicas curvas, neón y paneles de vidrio que remiten a la cultura estadounidense de mediados de siglo. El restaurante opera todo el día e incluye una terraza en la azotea llamada «Skypad», con vistas a la ciudad y acceso directo a las megapantallas para sesiones de cine al aire libre.
Los pedidos se pueden hacer desde dentro del restaurante o directamente desde el coche, a través de la pantalla del vehículo Tesla. La comida se sirve en la ventanilla del conductor. El menú, desarrollado por el chef Eric Greenspan, incluye versiones de clásicos americanos como hamburguesas, perritos calientes, pollo con gofres y batidos, presentados en envases inspirados en el Cybertruck.
Además del servicio gastronómico y de carga, el Tesla Diner ofrece productos exclusivos. Desde ropa con la imagen del restaurante a una figura de Tesla Bot y dulces de la marca.
Por otro lado, las marquesinas solares que cubren parte de la zona de carga ayudan a reducir aproximadamente 12 millones de kilogramos de emisiones de CO₂ al año. La propuesta redefine el concepto de parada en carretera con una experiencia pensada para conductores de vehículos eléctricos y visitantes curiosos.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram