READ IN: English

Las empresas como Tesla, que cuentan con millones de seguidores, se pueden permitir fabricar todo tipo de productos y tener éxito. Esto ha llevado a la marca de Elon Musk a lanzar un nuevo producto: un juego de vasos de tequila.

Los vasos de tequila presentan una forma triangular inspirada en la forma de la botella de tequila que ya tenía la marca. Ambos vasos se asientan sobre un pequeño soporte de metal. El diseño de los vasos lleva a que siempre estén colocados en su soporte, ya que no tienen una base para apoyarse.

“Saborea tu licor favorito con un juego de vasos Tesla de edición limitada”, así lo describe la compañía estadounidense. “Inspirado en la silueta única de Tesla Tequila, cada vaso está diseñado con contornos angulares y un logotipo de Tesla grabado. Muestre su cristalería con orgullo en un soporte de metal a juego”, explica.

Cada vaso mide casi nueve centímetros de alto y tiene una capacidad para 45 mililitros de licor. No es el único artículo de categoría «lifestyle» disponible en la tienda de Tesla: también se puede comprar un cargador para teléfono inalámbrico, un silbato inspirado en el Tesla Cybertruck o la manta.

Descubre los Silent-Yachts: los nuevos Tesla del mar.

Newsletter