CATCH YOUR BREATH, la última propuesta de la marca de skincare dirigida por Pharrell Williams, se presentó en Cala Jondal.
Un auténtico momento de conexión ocurrió este verano en la costa sur de Ibiza, a través de una instalación que predefinió el autocuidado como una experiencia sensorial sin precedentes. Lejos del ruido de la temporada alta en la isla, Humanrace transformó el paisaje en un santuario de bienestar al erigir un cubículo espejado que parecía desaparecer entre las rocas y el mar, reflejando el entorno que le rodeaba.
La idea gira en torno a la inmersión en el frío, una práctica ancestral reinterprétala como metáfora de renacimiento y resistencia. Una pausa glacial en medio del verano que, curiosamente, calienta el alma, eleva el ánimo, recarga la energía y activa la conciencia corporal.
El espacio ha sido desarrollado junto a Brass Monkey, expertos en diseño de experiencias inmersivas, y complementado por sesiones de respiración guiados por Pol Cejas, trainer de adidas. El gigante deportivo de las three stripes, partner de Humanrace, también vistió a los asistentes con bañadores y toallas customizadas para la ocasión.
La especial experiencia arrancó con una comida íntima en Particular, donde un selecto círculo de amigos de la marca celebraron la conexión entre cuerpo, diseño y mente. Entre ellos se encontraban Evan Mock, Darren Star, Biel Juste, Rose Bertram, Caro Daur o Paola Locatelli.
Tras la Semana del Diseño en Milán, y hasta esta segunda parada en Ibiza, Humanrace demuestra que su lenguaje va mucho más allá del skincare. Este otoño, la instalación continuará su travesía con nuevas activaciones junto a adidas en diferentes puntos del mapa. Nuevos destinos, nuevos rituales, misma intención: diseñar herramientas para vivir bien.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…