El nuevo hotspot de la Isla Blanca.
¿Alguna vez has disfrutado de la golden hour desde lo más alto de Cap Martinet? Allí, suspendido entre el cielo y el mar, CLAP HOUSE Ibiza redefine lo que entendemos por vivir la noche.
Tras conquistar Dubai, Londres y Beirut, CLAP aterriza en la Ibiza con una propuesta tan exclusiva como natural. Su esencia reside en la alta japonesa de autor, coctelería de nivel y una de las mejores vistas panorámicas de Dalt Vila, bañada por la luz dorada del atardecer. Sin duda, el nuevo place to be que eleva la escena de la isla con una fórmula sofisticada y relajada al mismo tiempo.

De 18:00 a 21:00, se transforma en ese lugar que uno no quiere abandonar, donde la atmósfera que mezcla elegancia mediterránea y vibra japonesa te invitan a probar todos los cócteles de la carta y a dejarte llevar por el groove. Cada mesa parece flotar sobe el mar, y el horizonte se convierte en el telón de fondo de una tarde que empieza muy chill pero que puede acabar como tú decidas.
A partir de las 20:00, la cocina toma el protagonismo. La propuesta gastronómica se basa en una cuidada fusión, precisa y sabrosa. Cortes premium cocinados a fuego vivo, mariscos que llegan directos del mar y platos con técnica Josper grill que elevan cada bocado.
Todo está pensado para ser compartido, pues en CLAP lo importante es el momento y la compañía, sobre todo.
Y durante el día, la piscina de 50 metros -con tumbonas de Dolce&Gabbana– invita a sumergirse en la cama más lujosa, entre un ceviche y una copa de rosé. Por no hablar del SEVEN Wellness Club, un centro que llega desde la capital de EAU para ofrecer un spa, tratamientos personalizados y vistas al mar.
Haz clic aquí para descubrir más detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…