A través de la experiencia ‘Travel Mode’, la marca de Inditex amplía su experiencia con nuevas guías de viaje.

Tras la primera oleada de destinos publicada en mayo, que incluía Reino Unido, Italia y Japón, Zara apuesta ahora por Madrid e Ibiza -y sitúa a Barcelona y A Coruña en el próximo radar-. Ademas de ofrecer ropa y envíos directamente a tu hotel estés donde estés, llegan recomendaciones curadas por creativos y perfiles influyentes. Un concepto que recuerda a las icónicas ‘City Guides’ de Louis Vuitton, pero con un giro digital y más accesible.
Para su edición de la capital, la marca ha elegido a Ona Mafalda como guía entre el caos encantador y la modernidad elegante de la ciudad. Desde perderse en el Museo Thyssen-Bornemisza hasta saborear un exquisito plato en Candela, disfrutar de un cóctel en Sala Equis o explorar El Retiro. Su itinerario gastronómico incluye también paradas en La Gildería, Hermanas Arce o Pistola; las compras se reparten entre la librería In-Verso, la floristería Dandelion y la concept store Llop Madrid; y para hospedarse, el Tótem Madrid y el UMusic Hotel. Como es de esperar, no pueden faltar las flagships de Zara, donde destaca la de Plaza España con su concepto más innovador y su propio Zacaffè.
Ibiza se descubre a través del ojo artístico de Grillo Demo, argentino afincado en la isla desde los 70, y cuyo relato mezcla bohemia y lujo discreto. Entre sus recomendaciones está perderse en Cala Saladeta, visitar Santa Eulalia, bañarse en s’Aigua Blanca y descubrir Santa Agnès de Corona. La ruta foodie incluye El Bigotes, La Paloma o Nudo; el shopping en la sombrerería Bonet y el pan de Pantastic; y el alojamiento en Les Terrasses y la finca Xarc Agroturismo.
En Francia, la magia de la capital se amplifica de la mano de Tess Petronio: rincones como la Place des Vosgues, el Palais-Royal o la Bourse de Commerce conviven con cafés como Le Select, queserías artesanales y floristerías con alma.
Y el encanto de la Costa Azul se confía a la pareja Jean-François Piège y Élodie Tavares, quienes proponen un recorrido que ejemplifica el art de vivre en su máximo esplendor: la Plage Paloma, las Islas de Lérins, panaderías exquisitas y restaurantes suspendidos sobre el mar.
Haz clic aquí y descubre todos los detalles.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…