La noche del domingo 31 de agosto quedará marcada como otra página dorada en la historia del reggaetón, cuando el multipremiado cantante y compositor Ozuna sorprendió al público al aparecer como invitado especial en la residencia de Bad Bunnyen el Coliseo de Puerto Rico. La euforia fue inmediata: miles de voces corearon al unísono los himnos que han convertido al “Negrito de Ojos Claros” en uno de los artistas más grandes de la música urbana.
Con un recorrido por sus éxitos más memorables —desde Déjate Llevar, hasta clásicos como Dile que Tú Me Quieres, Si Tu Marido No Te Quiere, Se Preparó, Adicto, Hey Mor y El Farsante— Ozuna guió al público por un viaje lleno de nostalgia, energía y un verdadero banquete musical, reviviendo momentos que han marcado a toda una generación de fanáticos del reggaetón. Pero la verdadera sorpresa y momento cumbre de la noche llegó al final de su participación, cuando Bad Bunny y Ozuna se unieron en tarima para interpretar Te Boté, uno de los temas más trascendentales en la historia del género, desatando una ovación en el Choliseo.
Esta actuación evidenció el esperado regreso de Ozuna al Coliseo de Puerto Rico tras varios años. Su más reciente aparición en el escenario más importante de la isla había sido como invitado en la gira La Última Misión de Wisin y Yandel en 2022. Desde entonces, el astro puertorriqueño ha enfocado su carrera en escenarios internacionales, regresando recientemente de una exitosa gira de verano por Europa que consolidó aún más su presencia global.
Con esta presentación sorpresa, Ozuna reafirma su grandeza como ícono global, capaz de trascender generaciones y mantener intacto el arraigo con su fanaticada en Puerto Rico y en el mundo entero.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…