Tras abrir en Barcelona la primera tienda propia de BYREDO, Puig prepara ahora una nueva apertura en Londres. Así, la firma llegará a Covent Garden, uno de los hotspots beauty más rentables y saturados de Europa. La futura tienda londinense ofrecerá maquillaje, marroquinería, velas y objetos de lifestyle.
La boutique tendrá más de 100 metros cuadrados y será la cuarta de la marca en la capital británica. Además, se sumará a las de Soho, Seven Dials y Spitalfields. Estará junto a Chanel y muy cerca de la flagship de Charlotte Tilbury —también controlada por Puig—, en un clúster donde conviven históricos como Guerlain y Jo Malone con newcomers como Matiere Premiere.
El movimiento coincide con un relevo creativo. Ben Gorham, fundador y director creativo, dejó la compañía en junio de 2025. Con su salida, se cierra el ciclo iniciado en 2022 con la compra total por parte de Puig. A partir de ahora, Byredo queda plenamente integrada en la estrategia del grupo, junto a Penhaligon’s, Dries Van Noten o L’Artisan Parfumeur.
Los números respaldan esta apuesta. En el primer semestre de 2025, con la categoría nicho la firma de Puig avanzó a doble dígito, BYREDO creció un 8,6%, hasta 1.685 millones de euros. En total, el grupo facturó 2.299 millones de euros.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…