READ IN: English

El diseñador Simon Porte, conocido popularmente como Jacquemus, se ha convertido sin duda en una de las principales figuras del mundo de la moda e incluso en uno de los diseñadores más importantes de la década, gracias en parte a su talento indiscutible y a su marcada estética natural. Pero hoy no estamos aquí para hablar de ninguna de estas dos cosas, sino de su nueva alianza y de su futuro lanzamiento. Sigue leyendo…

Como te decimos hoy no venimos a hablar de sus bolsos «Le Chiquito» ni de su última colección «La Montagne», sino del acuerdo que acaba de firmar con el grupo español de moda y fragancias, Puig, para introducirse en el sector «beauty» y producir codo con codo sus primeros productos.

Estos productos a los que hacemos referencia verán la luz el próximo año 2022, productos los cuales estamos seguros de que a parte de ser de buena calidad, gracias al sello «made in spain» del grupo catalán, tendrán un «packaging» de lo más instagrameable y «aesthetic».

Por el momento, pocos más detalles se conocen sobre esta inesperada noticia, ya que ninguna de las dos partes se ha pronunciado al respecto. Pero lo que si que sabemos a ciencia cierta, es que celebrities como Gigi Hadid o Kendall Jenner no tardarán en tener los futuros productos «beauty» de Jacquemus.

Para más noticias de moda y actualidad, visita nuestra web.