A través de una instalación inmersiva única.
Moda, arte y creatividad se dieron la mano en el Ray-Ban Clubhouse by A$AP Rocky, el último proyecto de la marca en colaboración con Art Basel que convirtió a Miami en el epicentro de una nueva dimensión estética.
La experiencia fue concebida bajo la dirección creativa del propio A$AP Rocky, director creativo de Ray-Ban desde principios de este mismo año, y marca su primera gran acción tras su nombramiento. Desde entonces, ha ido reescribiendo los modelos más emblemáticos, llevándolos a su propio terreno donde plasma su aclamada visión contemporánea.
El histórico Carl Fisher Clubhouse, el edificio público más antiguo de Miami Beach, se transformó del 4 al 6 de diciembre en un espacio donde la creatividad se experimentaba sin límites -y en primera persona-. Lejos de limitarse a una pop-up tradicional, se presentó como un entorno experiencial a gran escala, recibiendo a visitantes para invitarles a descubrir el universo estético de la marca y la nueva colección de edición limitada.
Para esta presentación histórica, A$AP Rocky eligió dos de los símbolos más reconocibles del archivo Ray-Ban: las Classic Wayfarer y las Mega Wayfarer. Ambas fueron elevadas al terreno artístico con un detalle totalmente nuevo y elaborado a mano: el logo DON’T BE DUMB incrustado directamente en las patillas con cristales aplicados artesanalmente.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…