Hay detalles que lo cambian todo. El nuevo tráiler de Toy Story 5 no solo presenta su conflicto central —juguetes clásicos vs. distracciones digitales—, también ha dejado a los fans en shock por algo mucho más simple, Woody tiene una notable calva.
El sheriff, con la voz de Tom Hanks, regresa para ayudar a Bonnie, ahora absorbida por Lilypad, una tablet con forma de rana doblada por Greta Lee. Pero su reencuentro con la pandilla viene acompañado de bromas. Trixie suelta un directo «Alguien necesita un marcador marrón», y más tarde Lilypad lo llama «juguete viejo». Forky (voz de Tony Hale) remata: es por la calvicie.
Internet, obviamente, no perdonó. Desde el «Buzz cut» en referencia a Buzz Lightyear hasta la sugerencia de viajar a Turquía para un trasplante, las redes se llenaron de memes.
Más allá del chiste, el detalle funciona como guiño al paso del tiempo en una saga que lleva casi tres décadas acompañándonos. Woody pierde pintura, pero la franquicia sigue sabiendo exactamente cómo conectar con su público.
Toy Story 5 se estrena el 19 de junio en cines. Y sí, oficialmente somos así de mayores.
Levi’s® y Pixar celebran 30 años de Toy Story con una colección western.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…