Inspirada por Myke Tyson, la colaboración recupera una conexión histórica entre el sello neoyorquino y uno de sus deportes favoritos.
Este otoño de 2026, Supreme y Martine Rose se reencuentran en una colección que, más allá de su atractivo, tiene bastante sentido dentro de la marca fundada por James Jebbia. Porque si algo ha demostrado a lo largo de los años es que su relación con el boxeo viene de lejos,
Aunque la referencia a Myke Tyson pueda parecer inesperada para quienes no conocen esa historia, Supreme lleva rindiendo homenaje al deporte desde finales de los 90. La conexión se remonta, al menos, a 1998, y ha ido tomando forma a través de camisetas dedicadas a figuras como Muhammad Ali y colaboraciones con marcas como Everlast, con la que llegó a crear un ring a tamaño real.
En esta segunda entrega, Martine Rose consigue llevar el imaginario a una colección que mezcla con gusto y sin miedo códigos deportivos, prendas de inspiración utilitaria y piezas de estética más experimental. La propuesta incluye, entre otros diseños clave, una chaqueta de piel patchwork, un abrigo de piel de oveja firmado por Jeff Hamilton, una chaqueta deportiva y otra con capucha confeccionada en Cordura®.
El vestuario deportivo también tiene su espacio con una camiseta de hockey, otra de rugby y una sudadera con capucha y cremallera. La colección continúa con unos vaqueros de piel patchwork, pantalones de chándal y dos camisetas, junto a accesorios New Era®, dos gorros y una mini bolsa de viaje de piel de oveja.
La colaboración se completa co un altavoz JBL y unas Nike Dunk Low creadas en exclusiva.
Desliza la galería y descubre todos los detalles:
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…