Hazte premium, solo 1€ al mes

Una influencer falsea su estancia en Coachella

Durante las últimas semanas instagram se llenaba de imágenes de la gente disfrutando en Coachella, ¿pero realmente estaban allí?

La mayoría de la gente va a Coachella para lucirse, ¿verdad? verdad. La música suele ser algo secundario, lamentablemente.

Gabbie Hanna - Coachella

Durante las últimas semanas instagram se llenaba de imágenes de la gente disfrutando en Coachella, ¿pero realmente estaban allí?

La artista y YouTuber Gabbie Hanna (@gabbiehanna) – con más de 3.5 millones de seguidores – ha sido durante mucho tiempo muy crítica con el festival y es por esa misma razón, por lo que sus seguidores estaban muy confundidos cuando comenzó a publicar fotos en Indio – donde se celebra el festival – el pasado fin de semana. Resulta que todas sus fotos fueron photoshopeadas – ella fingió todo el viaje para invitar a reflexionar sobre el uso de las redes sociales.

Hanna detalló todo el experimento en un vlog subido hace unos días. Lo tenía claro desde el principio, la influencer decidió «obtener lo mejor de ambos mundos»: consiguió el mejor sitio en el festival,  sin pagar las entradas ni el viaje y sin estar tres días esperando a los Ubers que conectan el AirBnB con el escenario principal.

«Se de gente que lleva el doble de ropa el primer fin de semana y saca fotos para fingir que van a los dos fines de semana», explicó. «Así que lo que estoy haciendo no está tan lejos de la realidad.»

La influencer escenificó sus fotos de Coachella en la casa de una amiga (emulando un elegante AirBnB), y en el césped de Marina del Rey. Posando con pelucas de colores y con shorts diminutos, jugó con el photoshop e incluyo de fondo a las multitudes de Coachella. Miles de personas fueron engañadas.

Video del Fake Coachella

Un truco para las redes sociales que pasará a la historia. Si el año que viene no puedes pagarte el viaje, puedes considerar esta alternativa mucho más barata – Hanna afirma que se divirtió «mucho» durante el rodaje, y consiguió comprender mucho mejor el por qué la gente va a Coachella.

Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram

Podría interesarte…

© 2024 HIGHXTAR. Todos los derechos reservados.