READ IN: English

Si la tendencia utilitarista / workear sigue al alza, ACW* acaba de adentrarse en lo más profundo del movimiento. Como uno de los máximos exponentes de esta corriente tenía que ser Ross, y no otro, quién hiciese algo así.  Samuel Ross (@srd_______) y su proyecto A-COLD-WALL* (@acoldwal) acaban de lanzar a la venta una pequeña cápsula dedicada a los elementos de protección propios de una obra.

 A-COLD-WALL* | Heavy Duty Acetate Glasses

Heavy Duty Acetate Glasses

El pequeño drop se compone de todos aquellos elementos que los asistentes a la presentación Primavera/Verano 2019 recibieron como regalo. La diferencia… tú tendrás que pagar por ellos.

Una colección de tres piezas que incluye: una máscara facial resistente al polvo, unas gafas de acetato de alta resistencia y unos tapones para los oídos destinados a reducir el rudio tan típico de una obra o construcción. Todas las piezas llevan el logo, aunque de forma mínima, de ACW. El  “equipo de protección” ya está disponible en la tienda online de A-COLD-WALL*. Los precios se mueven entre las 20 libras de los tapones hasta las 50 de las gafas.

Un drop con funcionalidad nula para la mayoría de los mortales, pero con una gran capacidad decorativa.