This content is also available in: English

Si la tendencia utilitarista / workear sigue al alza, ACW* acaba de adentrarse en lo más profundo del movimiento. Como uno de los máximos exponentes de esta corriente tenía que ser Ross, y no otro, quién hiciese algo así.  Samuel Ross (@srd_______) y su proyecto A-COLD-WALL* (@acoldwal) acaban de lanzar a la venta una pequeña cápsula dedicada a los elementos de protección propios de una obra.

 A-COLD-WALL* | Heavy Duty Acetate Glasses

Heavy Duty Acetate Glasses

El pequeño drop se compone de todos aquellos elementos que los asistentes a la presentación Primavera/Verano 2019 recibieron como regalo. La diferencia… tú tendrás que pagar por ellos.

Una colección de tres piezas que incluye: una máscara facial resistente al polvo, unas gafas de acetato de alta resistencia y unos tapones para los oídos destinados a reducir el rudio tan típico de una obra o construcción. Todas las piezas llevan el logo, aunque de forma mínima, de ACW. El  “equipo de protección” ya está disponible en la tienda online de A-COLD-WALL*. Los precios se mueven entre las 20 libras de los tapones hasta las 50 de las gafas.

Un drop con funcionalidad nula para la mayoría de los mortales, pero con una gran capacidad decorativa.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?