READ IN: English

En los últimos años, A-COLD-WALL* ha deconstruido los límites establecidos para descubrir nuevas formas de expresión.

Al conectar temas dispares a través de medios inesperados, la marca ha allanado el camino hacia la verdadera libertad de pensamiento. Un espíritu similar se refleja en la propia versión de Eastpak sobre la libertad de movimiento.

En esta primera unión, ambas firmas revelan una nueva colección de colaboración que va más allá de los límites tradicionales y que inspira a seguir. Así, tres de las formas más icónicas de Eastpak se reinventar desde el lazo superior hasta la base acolchada. Incorporan la característica yuxtaposición de materiales complejos de A-COLD-WALL* con una sensación inconfundiblemente artesanal, contrastando colores atrevidos con técnicas experimentales y elementos reflectantes que despejan el camino de todo aventurero urbano.

ACW Acolchado

La icónica mochila Padded Pak’r® es el lugar donde todo comenzó para Eastpak. Y para A-COLD-WALL* es donde comienza el viaje. Ha sido reinterpretada a través de un choque de materiales, colores y estampados, desde el discreto ACW Black hasta su homólogo en ACW White. Ambas combinaciones de colores están unidas por los exclusivos paneles soldados de doble cremallera frontal; los ribetes en contraste y los logotipos de la marca compartida. Con todas las comodidades diseñadas para llevarte por la ciudad y más allá.

ACW Orbit

La clásica mochila compacta, mejorada con la visión única de A-COLD-WALL* de la ropa de calle británica. Contrasta la forma orgánica del complemento con formas geométricas asimétricas; tiradores de cremallera recubiertos extra largos y correas de jacquard funcionales. Disponible en ACW Grey Cloud con detalles en amarillo voltio en contraste; con los logotipos de la marca y con todas las características de esta llamativa colección de colaboración.

ACW One

La mini bolsa de hombro para cuando se empaca poco y se pisa aún menos. Reinventada por A-COLD-WALL*, las mismas correas de jacquard en contraste; los tiradores de cremallera alargados y los estampados reflectantes unen firmemente la ACW Black y Grey a la colección. Se completa con un bolsillo frontal con cremallera, adornos en contraste y logotipos de la marca.

Todos los artículos estarán disponibles a partir del 20 de octubre en a-cold-wall-com.

Newsletter