READ IN: English

Tras su lanzamiento debut a finales del verano pasado, A-Cold-Wall * de Samuel Ross se une nuevamente a la marca de gafas RETROSUPERFUTURE para reelaborar sus icónicas monturas Caro y America. 

Para la temporada Primavera/Verano 2022 llegan nuevas reelaboraciones de las monturas Caro y America, basándose en la herencia industrial de A-Cold-Wall * y el espíritu futurista de RETROSUPERFUTURE.

La estética característica de Samuel Ross y su afinidad por la arquitectura se refleja a través del modelo Caro que llega en nuevas combinaciones de colores como Cadmio, Ámbar, Marquina, Arenisca y Ónix.

Las gafas America encarnan una forma más tradicional con un patrón de cuadrícula en 3D y un degradado suave hacia las puntas de las patillas. Esta vez, la silueta viene en los tonos Ámbar y Ónix.

Las monturas están compuestas por un 60 % de acetato italiano y un 40 % de nailon. El logotipo de ACW* está grabado con láser a lo largo de la bisagra y los códigos de temporada están impresos en las lentes negras y de colores.

Las gafas de sol ACW* x RETROSUPERFUTURE ya están disponibles en el sitio web de A-COLD-WALL*. Las nuevas versiones Caro y America vienen en un estuche de cuero reciclado y cuentan con protección 100% UV.

Newsletter