READ IN: English

Samuel Ross (@srd_______) acaba de presentar en la semana de la moda de Londres su propuesta para A-COLD-WALL* – SS19. Una colección en la que las reconstrucciones y la capas se llevaron el protagonismo. Tejidos técnicos y la influencia del utilitarismo completaron una colección que deleitó a todos los presentes.

A-Cold-Wall* Spring/Summer 2019 | London Fashion Week Men's

Grises, negros y kakis conviven con el naranja, el color gris metálico y el amarillo de obra que nos conectan con el workwear más básico y atractivo. La parte más arriesgada y a la vez más interesante de la nueva colección reside en los patrones desiguales y los accesorios, en ocasiones, disparatados.

La puesta en escena fue una performance que nos conectaba directamente con la visión de la moda y del concepto de Samuel: “Quería salir de mi zona de confort y convertirme en un artista de verdad, donde pueda arriesgarme y sacrificar lo que ya tengo para asegurarme de que se cuente una historia social“.

Los tejidos técnicos, de nuevo, son protagonistas. Bufandas, bolsos – muchos bolsos -, cinturones y gorros / capucha completaban los looks que se presentaban en la semana de la moda de hombre, pero que sin duda tienen un carácter completamente unisex.

A-COLD-WALL* SS19 - Looks

Una colección que sigue posicionando a Ross como uno de los diseñadores con más visión y proyección. Su capacidad para conectar el futuro con el presente, el street con el workwear y todo ello elevarlo a high-fashion han hecho de ACW*  (@acoldwall) una de las marcas más respetadas y rentables de la escena.