This content is also available in: English

Samuel Ross (@srd_______) acaba de presentar en la semana de la moda de Londres su propuesta para A-COLD-WALL* – SS19. Una colección en la que las reconstrucciones y la capas se llevaron el protagonismo. Tejidos técnicos y la influencia del utilitarismo completaron una colección que deleitó a todos los presentes.

A-Cold-Wall* Spring/Summer 2019 | London Fashion Week Men's

Grises, negros y kakis conviven con el naranja, el color gris metálico y el amarillo de obra que nos conectan con el workwear más básico y atractivo. La parte más arriesgada y a la vez más interesante de la nueva colección reside en los patrones desiguales y los accesorios, en ocasiones, disparatados.

La puesta en escena fue una performance que nos conectaba directamente con la visión de la moda y del concepto de Samuel: “Quería salir de mi zona de confort y convertirme en un artista de verdad, donde pueda arriesgarme y sacrificar lo que ya tengo para asegurarme de que se cuente una historia social“.

Los tejidos técnicos, de nuevo, son protagonistas. Bufandas, bolsos – muchos bolsos -, cinturones y gorros / capucha completaban los looks que se presentaban en la semana de la moda de hombre, pero que sin duda tienen un carácter completamente unisex.

A-COLD-WALL* SS19 - Looks

Una colección que sigue posicionando a Ross como uno de los diseñadores con más visión y proyección. Su capacidad para conectar el futuro con el presente, el street con el workwear y todo ello elevarlo a high-fashion han hecho de ACW*  (@acoldwall) una de las marcas más respetadas y rentables de la escena.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?