READ IN: English

La casa de subastas Christie´s subastará una colección con TODAS las box logo de Supreme creadas hasta la fecha. Se espera que el valor de venta alcance los 2 millones de dólares. 

"The Box Logo Collection"

Por el momento, se espera que la venta privada de “The Behind the Box: 1994-2000” alcance los $ 2 millones de dólares, superando la colección de tablas de skate 248 Supreme, subastada en 2019. Fuentes informan que es el primer archivo completo conocido de las codiciadas camisetas. Por su parte, Christie señala que “se trata de la colección más valiosa de Supreme concentrada en una sola venta”.

“The Box Logo Collection” ha sido recopilada por James Bogart, de 21 años, que comenzó a adquirir cada lanzamiento de la marca @supremenewyork desde 2014. A pesar de que casi todo el mundo le dijo que sería imposible reunir todas las camisetas, Bogart recorrió cada continente y sus ciudades clave para hacerse con todas.

Según el coleccionista, la joya de la corona es la camiseta WTAPS Box Logo de 1999. Se rumorea que solo existen 30 y su valor alcanza los 35 mil dólares estadounidenses.

Si quieres conocer más sobre la colección “The Box Logo” de James Bogart pincha aquí. Te informamos que la subasta tendrá lugar el próximo 1 de diciembre. Si bien su precio de salida son 2 millones de dólares, seguro la puja final dista de este valor. Os mantendremos informados.