READ IN: English

Supreme, una de las firmas más sobrevaloradas de la escena, ha aprovechado su poder hypeante para acaparar la industria y lanzar una serie de productos muy strange que vamos a exponer a continuación. ¿Era realmente necesario?

Supreme weirdest items

La marca, recientemente comprada por el conglomerado VF Corp por 2.1 billones de dólares, sigue estando en lo alto de la pirámide del streetwear. Para muchos, sus productos les han llevado a participar e incrementar una obsesiva cultura de coleccionismo.

La comunidad de fans desearía cada uno de estos artículos cotidianos, que por tener su logo impreso, ya suben su valor a niveles desorbitados. El primero de la lista: las SUPREME TALL BOY BAGS, lanzadas en 2007 para ocultar el alcohol en público, contenían un mensaje global en el fondo de la bolsa: F.T.P (fuck the police). ¿El precio en su momento? 150 dólares.

Supreme weirdest items

En el número dos: el pack de herramientas para skaters. Probablemente éste sea el más útil y menos ‘weird’ del colectivo. Pasemos al siguiente: sus modelos de anatomía humana, aparentemente para estudiantes de medicina o profesores de biología, pero realmente piezas de coleccionista para hypebeasts.

Supreme weirdest items

Cuando no podías esperar nada más inútil, llega el ladrillo que SUPREME lanzó en 2016. Una pieza que probablemente (y desgraciadamente) sea expuesta en un futuro como signo de nuestro tiempo.

Supreme weirdest items

Las oreos de SUPREME de la temporada SS20 salían al mercado con un precio de 3 dólares por paquete. Los resellers los vendieron por $8 por unidad, y ahora mismo siguen estando disponibles (caducadas) en Grailed, tal y como la pasta de dientes de Colgate x Supreme.

Supreme weirdest items

Para ponerle el broche a los productos más raros de Supreme, elegimos los palillos de dientes que tuvieron su drop en 2014. También las semillas de amapola que regalaba gratis la firma, y que fueron otro de los infinitos objetos de controversia.