This content is also available in: English

Mar García (@margarciazarcoA$AP Rocky ha vuelto y lo hace estrenando nuevo tema acompañado de videoclip. A$AP Forever es el primer single oficial de su cuarto álbum que presuntamente se va a llamar “Testing” y del que aún no se sabe la fecha de lanzamiento.

A$AP Rocky | A$AP Forever

A$AP Rocky | A$AP Forever

Man I just run with the gang, A$AP boys came with the flame /Gang! Gang! They talkin’ down on the gang” así canta el de Harlem recordándonos de donde vienen los miembros de A$AP Mob, la gang neoyorquina que fue creada por A$AP Yams que falleció en 2015 por una sobredosis, haciendo que Flacko se convirtiese en el nuevo líder.

La pieza audiovisual, dirigida por Dexter Navi (@dexternavy) nos da un falso plano secuencia, con planos en las calles de Nueva York acompañadas por los miembros del grupo, la segunda parte de la canción es un homenaje al mítico video de “Porcelain” de Moby (del que también coge los samples), iniciándose de la misma manera con un primer plano de un ojo, en este caso el de A$AP Rocky.

A$AP Rocky - A$AP Forever

“Para este nuevo disco, realmente quiero probar nuevos sonidos. La gente tiene miedo de probar cosas nuevas, así que siguen tendencias o continúan con lo que saben que funcionará porque eso siempre es lo más fácil. Por eso mismo siempre encontramos lo mismo en el Top 100. La gente hace eso porque es lo que la mayoría escucha. Yo prefiero experimentar para ampliar mi público y llegar a nuevas personas. No hago rap, hago música. Por eso me tomo más tiempo. Los sonidos de este nuevo disco me representan.” Dijo A$AP Rocky en una entrevista.

El último álbum que sacó fue At. Long. Last. A$AP en 2015, pero ya ha anunciado que escucharemos sus nuevos temas antes de lo que creemos. A$AP Rocky presentará su nuevo álbum en el Primavera Sound el Sábado 2 de Junio.

Colaboradora de HIGHXTAR. con base en Barcelona.

HIGHXTAR. contributor based in Barcelona.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?