READ IN: English

El pasado mes de noviembre tuvo lugar un tiroteo en los alrededores de Hollywood. En abril de este año, A$AP Rocky fue detenido tras aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles por estar relacionado con los sucesos. Ahora, cuatro meses después, es acusado por un delito de agresión con arma de fuego.

Tal y como aseguran los informes oficiales, el distrito de Los Ángeles acusó al rapero de dos cargos de asalto con un arma de fuego semiautomática.

«Disparar un arma en un lugar público es un delito grave que podría haber terminado con consecuencias trágicas no sólo para la persona a la que se dirige sino también para los transeúntes inocentes que visitan Hollywood» afirmó el fiscal George Gascón al aplicar los cargos. «Mi oficina llevó a cabo una revisión exhaustiva de las pruebas en este caso y determinó que la adición de una acusación especial de arma de fuego estaba justificada.»

La víctima es Terell Ephron/A$AP Relli, antiguo miembro de A$AP Mob, quien asegura que se reunieron para solucionar algunas diferencias y, tras un altercado verbal, Rocky «sacó una pistola y apuntó a propósito en su dirección, disparando múltiples veces.»

Gran parte del incidente está grabado en vídeo, y el rapero deberá comparecer el próximo 17 de agosto.





Newsletter