READ IN: English

Tarantino ha comprado el emblemático Vista Theatre de Los Ángeles y asegura que ofrecerá una experiencia cinéfila tradicional y única.

Vista Theatre Tarantino

El aclamado director de cine ha comprado uno de los cines más conocidos de California, ubicado en Sunset Boulevar de Los Ángeles. Así lo hizo saber al público durante su participación en un podcast del programa Armchair Expert. Inaugurado en el año 1923 y con capacidad para 400 espectadores, el Vista Theatre se ha convertido en un sitio de culto para los más cinéfilos.

Ahora, Tarantino se compromete a ofrecer una experiencia única de “cine real” a todos aquellos amantes del séptimo arte; pues asegura que las cadenas de cine modernas se han cargado este concepto. Tal y como comenta, “algunas de estas cadenas proyectan anuncios en todo momento, no bajan las luces, todo son asientos de estadio, mierda de plástico.” 

Se espera que el nuevo Vista Theatre abra sus puertas a finales de este mismo año y se proyectarán aquellas películas nuevas que otorguen una copia al propio cine.

Para más noticias sobre cultura, visita nuestra web.