¿Os acordáis de aquel tema de A$AP Rocky que rezaba “Don’t Touch My Raf” y que pudimos escuchar en mayo en el programa de Frank Ocean? Os acordéis o no ese TEMAZO ya tiene video oficial y acaba de ser presentado.

A$AP Rocky / Raf Simons

Es un video a medio camino entre una obra de arte y un video musical. La pieza toma su inspiración del Raf Simons más puro de las primeras colecciones, especialmente de la primavera/verano del año 2002.

Raf Simons | Spring-Summer 2002
-

A$AP Rocky nos presenta un clip dónde él, junto a Playboi Carti y Quavo desfilan cuál modelos luciendo icónicas piezas del diseñador belga, una retrospectiva única convertida en un videoclip sólo al alcance de muy pocos como Lord Pretty Flacko.

A$AP ROCKY > RAF
-

En la cinta se pueden reconocer algunas de las prendas más representativas del diseñador como: la bomber oversize o la parka con gráficos que aluden a Manic Street Preachers de la colección FW03, a ellas se suman prendas de la primera colección de Raf de 1995 o de las últimas como SS16.

Este homenaje de Rocky es desde hoy un #mustwactch para todos los amantes de la moda, de Raf y del nuevo sonido neoyorkino… ¡Feliz Viernes!