READ IN: English

Mad Cool y Mahou se unen con el objetivo de apostar por la música en directo y el talento emergente, esta vez, desde su lado más clubbing

Tras el éxito cosechado en ediciones anteriores de Mad Cool Talent by Vibra Mahou y después de ver todo lo que este concurso ha aportado a aquellos artistas y bandas que han participado, el festival ha decidido dar un paso más y expandir los horizontes de esta plataforma al mundo de la electrónica para que estos nuevos DJs puedan darse a conocer e impulsar su carrera dentro del mundo clubbing.

De esta forma, comienza el proceso de inscripción, que se mantendrá abierto hasta el próximo domingo 18 de diciembre. La mecánica es sencilla, encuentra toda la información en madcooltalent.com.

Entre el martes 20 de diciembre y el domingo 1 de enero, un jurado profesional seleccionará a los 50 DJ’s que pasarán a la siguiente fase: la votación popular. Dicho jurado estará compuesto por:

Fernando Galán: Programador de contenidos de noche de la Sala El Sol

Pat Quinteiro: CEO PAT Comunicaciones & METAPAT, Codirectora de shesaid.so Spain

Alex Montoya: Partner Analog Agency

Ángela Cortés: DJP Music School / Beats by Girls

Cindy Castillo: Mad Cool Booking Manager

Araceli Martín: CoFounder Festival Flama

David Pejenaute: Content Manager en Mahou

Mattia Torrione: Director Artístico de Lula Club

Sally Hurst: Agente de Analog

David Bus: Responsable de programación de The Bassement Club

Estefanía Serrano: Booker and Talent Manager de Plan B Music

César Andión: Live Nation Spain Talent & Export

Si no quieres perderte ningún detalle sobre el con curso y el proceso de selección, te recomendamos que te mantengas [email protected] a la cuenta de IG de Mad Cool.

Newsletter