This post is also available in: English

Laura Pérez ( @laurappz ) | Absolut Manifesto es el festival que fusiona música electrónica, arte contemporáneo y tecnología con grandes dosis futuristas. Tres fiestas con las que vibrar entre electrobeats, amor, igualdad y transgresión, así como experimentar la noche de manera eterna y extrasensorial.

Absolut Manifesto

El impacto visual, estético y sonoro del futuro tendrá lugar los días 25, 26 y 27 en Madrid. Absolut, con el objetivo de poner en valor el papel de la creatividad y la expresión artística en el mundo de la noche, hará tres fiestas únicas para aquellos que crean en el cambio como la única constante. Free Love, True Equality y Responsible Future serán las temáticas asignadas a cada una de las electroparties que harán arder la ciudad.

En Absolut Manifesto, artistas de variadas disciplinas presentarán su visión avanzada sobre estas temáticas, manifestando las convicciones más libres que deben mover la noche, a través de una programación que presenta nombres de la escena electrónica nacional e internacional. Será el punto de fuga en el que se concentrán artistas de Reino Unido, EEUU, Suecia o Dinamarca como Evian Christ o Sophie, y el Made in Spain de Sodomantina, Mark Luva o Lanoche.

FREE LOVE.

Absolut Free Love

En la sinopsis de la primera noche se registran identidades sexuales, maneras de expresar la belleza y deseos por hablar sobre libertad sexual sin límites. Los sonidos eclécticos de los eighties de Horse Meet Disco, el mix de techno, cabaret y house de Aérea Negrot o el deep house y ambient de La Noche formarán parte de la música que inspirará amor y libertad en la apertura del festival.

Rombaut SS18 – Kito Muñoz

El arte de transgresión que toma como epicentro la escena queer, el erotismo y la juventud ocupará las instalaciones del Pabellón Satélite con Alejandro Cinque, Kito Muñoz o Signe Pierce como fotógrafos que harán brillar la escena arty el primer dia.

TRUE EQUALITY.

Absolut True Equality

La noche True Equality celebrará la igualdad de disfrutar del hecho de ser diferentes en un mundo libre que nos permita elegir quién y cómo queremos ser. Sophie será uno de los cabezas de cartel con una fusión de pop cibernético y underground. También, formarán parte de la jornada, artistas como Blondage, 18+, Somadamantina o Salute, que vienen de universos distintos conectados por la música, así como por la finalidad de transmitir -y defender- la igualdad real en todos los sentidos.

Wellness – Mou

Buffalo Zine, Mou o el colectivo Matières Fecales serán los encargados de llevar el arte a la segunda noche de Absolut, en la que el principal manifiesto será la moda y sus variantes + la fotografía surrealista del británico Tom Broadent.

RESPONSIBLE FUTURE.

Absolut Responsible Future

El cierre del festival nos enseñará como el poder de la globalización significa avance, así como que la progresión tecnológica nos lleva a la eliminación de fronteras con dos conceptos implícitos: una convivencia y un futuro mejor, en base al amor.

Boldtron

La música se moverá por una línea de hip hop, tecno y grime con Evian Christ, de dancehall con Gaika o de clubbing con Mark Luva. Asimismo, la creatividad y el arte se fundirán con altas dosis de tecnología y experimentación de la mano de Boldtron, Carlos Sáez, Kim Asendorf y Barriobajero, para que podamos apreciar, a través de parámetros digitales, el futuro del arte.

+ INFO

Información y entradas en www.absolutmanifesto.com

Pabellón Satélite: Casa de Campo I Calle Ferial, 9. Madrid

De 21.00h a 01.00

Periodista & Creativa del equipo de HIGHXTAR. con base en Madrid.

HIGHXTAR. team’s journalist and creative based in Madrid.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
100%
John Yuyi | El templo del arte digital

John Yuyi | El templo del arte digital

La artista John Yuyi explora la conexión entre el cuerpo y las imágenes; entre lo físico y lo virtual. Ahora la piel es la pantalla o lienzo sobre el que refleja la adicción a las redes.

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Jon Kemuri SS18 | Now, Good Luck

Cuando el made in spain hace cosas como la que acaba de presentar Jon Kemuri lo único que nos queda es sentirnos orgullos, muy orgullosos.

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

Todo sobre el nuevo Gosha Rubchinskiy

En el marco de MBFW Tbilisi, Gosha hizo un speech en el que habló -por primera vez- del nuevo Rubckinskiy y de los pasos que van a guiar su presente y futuro.