READ IN: English

Después de trabajar con Balenciaga a principios de este año en Couture Face Shields, Mercedes-Benz busca combinar moda y diseño una vez más con su nueva cápsula «ACC01», desarrollada a través del estudio creativo Acte TM.

 

La cápsula “ACC01” incluye 28 piezas modulares que se complementan entre sí como una unidad funcional autónoma. En asociación con Studio Kasia Kucharska, el trío desarrolla piezas únicas que incluyen chaquetas, sudaderas con capucha, camisetas y bolsos, que exploran técnicas de fabricación sostenibles e innovadoras Además del mono ACC-LT01, la capa Big Hood ACCC BH01 y la falda Puffer ACC-K01 inspirada en una patente Mercedes-Benz.

Entre los objetos adicionales de la colección que incluyen el ADN de la marca junto con su visión sostenibilidad está la bolsa AB-BG01, que consta de incrustaciones de metal curvado, un marco de cuerpo de aluminio y un estuche impreso en 3D reemplazable. El diseño hace referencia al esqueleto en bruto del chasis de un automóvil y su relación con el cuerpo humano, y la forma general está inspirada en los componentes de almacenamiento del automóvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ActeTM (@actetm)

La colección ActeTM x Mercedes-Benz “ACC01” aparecerá en el evento “Mercedes-Benz Creators Night” que tendrá lugar en Telegraphenamt en Berlín. El lanzamiento completo de la colección saldrá en las próximas semanas.





Newsletter