READ IN: English

H&M ha confirmado que tiene los derechos para vender el merchandising de Bieber que retiró después de que éste dijera que no había dado su aprobación.

“El titular de la licencia de Justin ha confirmado que H&M tenía los contratos adecuados y siguió todos los procedimientos de aprobación apropiados para cada diseño seleccionado”, indicó H&M en un comunicado. “Por respeto a Justin, retiramos los productos de nuestra web y tiendas, y estamos trabajando para encontrar la mejor manera de hacer uso de ellos”, dijo H&M, agregando que había sido socia de merchandising de Bieber desde 2016.

Hace una semana el artista ha instó a su comunidad de Instagram a no comprar el merchandising que había lanzado H&M con su imagen y letras. «No aprobé ninguna de las colecciones de merchandising que ha sacado H&M…Todo ha sido sin mi consentimiento y aprobación (…) Lo que ha hecho H&M es basura. No lo compres», así de claro fue el cantante canadiense en sus historias de Instagram. Sin embargo, la cadena ha confirmado que tiene las licencias.

Justin Bieber carga contra H&M: «No compréis esa basura».

Newsletter