READ IN: English

NAYVA es una gang de cuatro Bratz 3.0 con fits inspirados en los 90 y los 2000 que representan a una nueva generación de youtubers de moda y belleza. Faith, Esme, Jasmine y Angel se unieron así para prender Internet y enseñarte que la realidad del fashion system consiste en un juego experimental sin límites.

NAYVA

‘This show’s about feeling confident in your own skin. People take fashion too seriously, but it’s all fun at the end of the day’. Así conciben su canal de Youtube producido por Kyra TV, en el que seguir la biblia OG de moda y belleza desde una perspectiva informal que lleva a cabo distintos challenges desde hace poco más de 9 meses.

Estas teenagers originarias de Londres y L.A que rondan los 20 años, decidieron conectar su poder de comunicación y estilismo, que algunas ya predicaban en sus propios canales de manera individual como Angel o Esme, en una unión profesional que ya tiene a 154K seguidores hipnotizados en Instagram y a 302K suscriptores en Youtube.

NAYVA

El drop de los episodios es cada martes, en los que podemos encontrar un nuevo paradigma avant-garde de cómo recrear Y2k fits, llevar el neón a un estado superior o a hacer DIY outfits excitantes. En otros, se inspiran en Billie Eilish para crear sus estilismos, siguen tendencias como en el de country fits, se transforman en Bratz, vuelven al pasado con sus 70’s looks o recrean Netflix outfits de sus personajes más destacados.

En ese imaginario virtual nos enseñan a no tener miedo de experimentar con estilos y tendencias, a llevar pelucas, lentillas de colores, plataformas infinitas, mezclar estampados imposibles, encontrar prendas 3M asequibles, así como a crear DIY kicks o maquillajes vibrantes que más que adaptarse al presente lo hacen al futuro. También, a que las mujeres aprendan a quererse tal y como son, celebrando la diversidad y la inclusión sin barreras.

Así, la inspiración y la creatividad acentúan cada uno de los vídeos en los que colaboran con firmas on fire como Puma, Levi’s, Converse o Nike Air. En sus episodios también podemos descubrir las tiendas más banging de las calles de Londres como The Ragged Priest, ARKET, Sneakersnstuff o distintas vintage como Beyond en las que encontrar piezas retro icónicas.

Otro de los highlights de NAYVA es que aparte de contar con distintos creativos o diseñadores, lo hacen con las rappers más in del panorama actual para recrear sus looks más emblemáticos de Instagram como los de Doja Cat, Rico Nasty o de la icy queen Saweetie. Precisamente, ellas mismas se convierten en las jueces que deciden al final del episodio que look de las 4 chicas merece ganar.

NAYVA ha introducido así en Youtube una alternativa en la que seguir la moda y la belleza desde una perspectiva informal llena de vanguardia, ética y sostenibilidad de la que aprender de las stylish queens de la escena londinense @angelmoret, @jasminegmuller, @esamadix y @faithharperr.