READ IN: English

De nuevo Silvia Venturini Fendi nos traslada a la campiña italiana para presentar la nueva colección Men SS20 de su casa. Jardines y viñedos, sosiego y armonía. Concienciada con la crisis medioambiental, la diseñadora nos muestra a través de la esencia de su moda y de su perspectiva sobre ella, los motivos por cuáles debemos luchar para salvar los bellos rincones del planeta.

Fendi Men SS20

La nueva campaña discurre en los campos del Véneto situados en la Italia nororiental. Luca Guadagnino, director de la aclamada película “Call Me by Your Name”, ha diseñado con cuidado y elegancia la presentación de Fendi Men para la próxima temporada. Venturini sigue explorando el lado más atrayente de la naturaleza. Silvia y Luca han dado forma a una atmósfera bucólica mediante la música del compositor japonés Ryuichi Sakamoto, el paisaje italiano y, por su puesto, la moda con sabor a Fendi.

No es la primera vez que los dos virtuosos coinciden. El director enamoró a Venturini con su capacidad para elevar el trabajo hasta el punto más alto del arte, satisfaciendo de forma precisa los deseos de la diseñadora. Los modelos Etienne de Testa (@detesta.etienne) y Romaine Dixon (@official_romaine) se mimetizan con la naturaleza a través de los looks de la colección. La casa romana propone una pequeña muestra muy fresca y ligera ideal para la temporada estival.

Fendi SS20 para su línea masculina propone prendas fluidas con siluetas relajadas, pantalones, camisas y trajes. Todo confeccionado con materiales naturales en tonos verdes, beige y marrones. La colección rebosa fantasía y ensueño con los accesorios que Silvia tanto quiere involucrar en el vestuario masculino. Sombreros de rafia, rastrillos y tijeras. Los bolsos icónicos de la casa se completan con otros inspirados en el mundo de la jardinería.