READ IN: English

Raf Simons acaba de anunciar el lanzamiento de su nueva plataforma de compra online. La web está concebida como un lugar virtual que refleja el punto de vista, la estética y la filosofía del diseñador. A partir de ahora podrás conocer más a fondo su mundo y su imaginario creativo. 

Raf Simons

Raf Simons estrena web y lo hace de modo independiente de la página ya existente de su firma. Si bien esta nueva plataforma alberga diseños propios de Raf, también está concebida como un nuevo mundo creativo repleto de productos que sobrepasan los límites de la moda. Así, encontrarás diferentes categorías que incluyen hogar o literatura, así como artículos de edición limitada y colaboraciones especiales.

“History of my world” es el nombre de este nuevo proyecto que describe a la perfección la intención de Raf: mostrar su mente y su universo creativo. Descrito por un comunicado de prensa como “una ventana personal e íntima”, el diseñador dignifica su persona y constata su legado en la industria con esta nueva iniciativa.

Nosotros lo concebimos como una nueva manera de expresar al mundo su potencial. Así que ya sabes, si quieres saber qué pasa por la mente de Raf visita su nueva web y empápate de sus referencias.

Si quieres saber más sobre Raf Simons no puedes perderte esto.