READ IN: English

Tan solo faltan unas horas para el evento más lujoso del calendario de la moda. Sí, hablo de Métiers D´art de Chanel. Estrenado hoy a las 6 pm hora del Reino Unido, el director Juergen Teller nos adelanta parte del imaginario que Virgine Viard ha ideado para este año.

Chanel

En esta ocasión, Métiers D´art 2020 de Chanel nos llevará al castillo de Chenonceau del Valle del Loira. A tan solo unas horas del evento oficial, la casa de moda nos muestra un adelanto que transmite la esencia de la obra. El teaser ha sido producido por el fotógrafo Juergen Teller y rodado dentro de esta obra maestra arquitectónica del Renacimiento. Conocido también como “Château des Dames”, este lugar excepcional servirá de telón de fondo para la colección.

Dale al play, libera tu mente, viaje a esas estancias y jardines de ensueño y baila al ritmo de la música. Si te ha gustado, no puedes perderte el show oficial esta tarde que se transmitirá a través de la web de Chanel. Por cierto, el tema de fondo es “Keep your distance” de Amon Tobien.

Descubre más sobre Chanel aquí.