READ IN: English

Wales Bonner y adidas Originals se han unido para su cuarta colaboración para SS22, una vez más inspirada en estilos de los años 70 y 80. 

Los diseños de adidas Originals by Wales Bonner evocan el interés de Wales Bonner en la música y la fotografía de Burkina Faso de los años 70 y 80 y rinden homenaje a la energía creativa y la individualidad el estilo.

Estas influencias se reflejan en las prendas de punto jacquard de inspiración atlética y en la versión setentera de las Track Top y Track Pants. Los artículos llegan en los siguientes colores «Primary Red», «Sun Yellow» y «Pale Pink».

Las mismas referencias continúan en el calzado, con dos versiones de la silueta adidas Country que llegan en color negro y marrón. Además, Wales Bonner también ha reeditado las WB Samba en rojo/blanco y blanco/verde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wales Bonner (@walesbonner)

La colección ha sido fotografiada por Jalan y Jibril Durimel junto con el estilista Tom Guinness. Todas las piezas Primavera/Verano 2022 se lanzarán el 4 de junio a través de adidas Confirmed y minoristas selectos.

Newsletter