READ IN: English

Tras el lanzamiento de IVY PARK con Beyoncé, adidas Originals se sumerge en sus archivos para lanzar la colección “Blue Version”. La línea arranca con una serie de chándales basados ​​en el icónico estilo Beckenbauer.

En las imágenes de la campaña protagonizadas por Ganna Bogdan y Duckwrth, vemos el clásico chándal de dos piezas de adidas Originals actualizados en color azul y negro. Las tres rayas icónicas de la marca se apoderan de cada pieza, mientras que el logotipo de Trefoil está estampado en la parte delantera.

Para las mujeres, la chaqueta deportiva tiene detalles asimétricos en la parte de delante y un panel que disimula la cremallera. La prenda se combina con los pantalones Adibreak de algodón de primera calidad, que incluyen detalles de estribos para un look vanguardista.

En cuanto a los hombres, la funcionalidad y el estilo se combinan en la chaqueta Quality y los pantalones deportivos Firebird. La línea se completa con la propia versión de adidas de la gabardina, que combina la sastrería clásica con la ropa deportiva.

La colección se lanzará a nivel mundial el 15 de septiembre en línea y en tiendas. Si quieres saber más sobre el último lanzamiento de Beyoncé x adidas consúltalo aquí.