READ IN: English

La campaña de Forum FW21 de adidas Original  está protagonizada a nivel global por Slowthai y Beabadoobee. Se trata de un homenaje a quienes convierten una mente abierta en su forma de vida a través de una colección de estética deportiva.

adidas Originals ha reinventado una vez más la icónica silueta Forum. Esta vez en homenaje a los líderes culturales que están redefiniendo el estilo del mañana. Alentando a una nueva generación a adoptar una actitud abierta, Forum está inspirada por un espíritu innato sin complejos e irreverente de nunca tener miedo de experimentar con nuevas ideas.

En las décadas transcurridas desde que las adidas Forum debutaron por primera vez en una cancha de baloncesto; esta silueta ha jugado un papel integral en la configuración de la cultura como un ícono de estilo genuino; siendo continuamente adoptada y recontextualizada por aquellos que abrazan sin esfuerzo un nuevo mundo de incógnitas. Con sus raíces en el baloncesto, hoy en día esta zapatilla representa una invitación abierta a la autoexpresión estética, destacándose en los pies de artistas, músicos o diseñadores, entre otros.

La campaña global de Forum está protagonizada por los artistas británicos Slowthai y Beabadoobee; junto con un gran elenco de artistas locales en cada país.

Forum se inspira esta temporada en la escena innata de los años 80. La icónica zapatilla se ha reinventado en tres nuevos estilos distintos; cada uno de ellos inspirado en la esencia de la silueta. En primer lugar, Forum Exhibit Low presenta todos los elementos clásicos de la zapatilla envueltos en una apariencia de perfil bajo, combinados con una correa de velcro removible; una parte superior de cuero blanco con detalles en rojo y detalles en azul marino; así como una suela de goma. Forum Exhibit Mid comprende un enfoque similar, esta vez con una silueta de corte medio, y está disponible en un llamativo color azul pastel. Por último, Forum Low completa la colección, elevando el aspecto clásico de la zapatilla con los colores blanco, azul marino, rojo y amarillo, inspirados en el baloncesto.

Además, como no, adidas Originals rinde homenaje a las raíces de las zapatillas atemporales. De esta forma, reintroduce las versiones modernizadas de Forum Mid y Forum Low en los colores blanco y azul por excelencia de esta silueta.

Las nuevas versiones de la icónica silueta de adidas Originals saldrán a la venta a nivel mundial el próximo 16 de julio en adidas.es/forum. Podrán encontrarse también en tiendas adidas, mientras que el clásico color blanco y azul ya está disponible en tiendas y online.

Visita nuestra web y entérate de los últimos lanzamientos.