READ IN: English

Rebuscando en sus archivos de principios de los 90, adidas Originals se asocia con el Manchester United para presentar una colección de camisetas de fútbol retro.

Este encuentro nace para celebrar el legado del equipo de fútbol al mismo tiempo que la relación entre adidas y el MUFC. De esta forma se han diseñado hasta nueve piezas nuevas que incluyen un escudo vintage del club deportivo y el trébol de adidas. Un chándal Superstar conformado por dos piezas cobra especial protagonismo en una colección formada por camisetas y jerséis.

«Nuestra asociación  con el club se remonta a mucho tiempo atrás. Es por ello que queríamos aprovechar la oportunidad para reflejar parte de esa historia y traer un pequeño trozo de la herencia a la actualidad. Y lo hemos hecho con una colección retro que celebra la relación y la cultura que la rodea» asegura Inigo Turner, director de diseño de adidas.

Ya puedes encontrar la colección de adidas Originals x MUFC tanto en las tiendas de la marca de las three stripes como en las del equipo de fútbol.

Newsletter