READ IN: English

Sporty & Rich y adidas Originals se unen por primera vez con el objetivo de diseñar una colección de ropa deportiva con inspiración vintage.

La marca fundada por Emily Oberg y con sede en Los Angeles, reconocida mundialmente por su espíritu basado en el bienestar y el cuidado personal, apuesta por adidas Originals para lanzar un nuevo mensaje que hace hincapié en la importancia del descanso y el reposo.

Surge así una serie de piezas básicas y acogedoras de carácter clásico y unisex en colores colegiales como el verde, el burdeos o el blanco. Entre ellas destaca el chándal Firebird que incluye los logotipos de ambas marcas y un cierre en cremallera métalica. También se recuperan siluetas del archivo Trefoil y algunas de las zapatillas más icónicas de adidas como la Samba OG, la Stan Smith o la Campus 80.

Desliza la siguiente galería y descubre las imágenes oficiales de la campaña, donde se celebran los orígenes del deporte y un estilo de vida donde predomina el cuidado personal.

La colección adidas Originals x Sporty & Rich estará disponible el próximo 22 de noviembre a través de la app CONFIRMED y en la web de S&R.

Newsletter