La campaña está protagonizada por las jugadoras Alessia Russo, Lena Oberdorf y Mary Fowler, y cuenta con la presencia de Leo Messi y otros embajadores de la marca, como Jenna Ortega y David Beckham.
Una semana antes de que empiece en Australia y Nueva Zelanda la Copa Mundial Femenina de Fútbol, adidas acaba de presentar su nuevo spot de cara al próximo torneo de la FIFA. El anuncio, que lleva por lema «Play Until They Can’t Look Away», hace hincapié en que el futbol femenino se ha fortalecido tanto en el transcurso de los últimos años que es ya definitivamente imposible (e injusto) ignorarlo.
El spot lo protagonizan tres estrellas del fútbol femenino internacional: Alessia Russo, de la selección inglesa, Mary Fowler, que juega en el combinado nacional australiano, y Lena Oberdorf, que milita en el equipo nacional alemán. Con su anuncio, adidas busca generar atención hacia esta competición e inspirar a otras mujeres, jóvenes y niñas a seguir los pasos de las iconos del futbol de las nuevas generaciones.
El Mundial Femenino tendrá inicio el 20 de julio con un encuentro entre Nueva Zelanda y Noruega. A poco más de una semana, adidas se atrevió ha lanzar su campaña más impactante relacionada al fútbol femenino. Para multiplicar el impacto, involucró a leyendas como David Beckham, Leon Goretzka e Ian Wright. De igual manera, participó la embajadora de marca y fanática del fútbol Jenna Ortega y Leo Messi.
Sigue toda la información de HIGHXTAR desde Facebook, Twitter o Instagram
Podría interesarte…