READ IN: English

Tras el éxito del lanzamiento de su zapatilla de firma 2019 y la presentación del modelo Tyshawn Low a principios de este año; adidas Skateboarding desvela la cápsula de ropa de Tyshawn Jones.

En el corto periodo de tiempo en el que Tyshawn se ha convertido en el icono que conocemos hoy, una cosa ha sido constante: la ciudad de Nueva York. Como celebración de su continuo éxito en el skateboarding y más allá, la colección anima a la próxima generación a soñar en grande, trabajar duro y convertirse en un icono propio.

Esta cápsula de cuatro prendas de estética skate rinde homenaje al barrio natal de Tyshawn, el Bronx. Es un reflejo del estilo relajado y contagioso del primer piloto del equipo que llega con el característico trébol de Tyshawn estampado en oro. Una vez más, aprovechando la influencia de su ciudad, el skater profesional eligió co-diseñar la chaqueta Tyshawn Puff, una prenda básica para el invierno en Nueva York; un testamento independiente de diseño moderno y comodidad que resiste el frío. La camiseta y el pantalón Tyshawn Sweat Top & Pant a juego presentan un diseño a rayas que es un sutil guiño a los Yankees, mientras que el verde universitario del Tyshawn Basketball Short es una oda a su primera combinación de colores característica, completando la colección de mezcla y combinación que refuerza el estilo personal de Tyshawn.

La colección está respaldada por la primera zapatilla de firma del patinador profesional Tyshawn, que llega en un colorway blanco y negro, adornado con detalles dorados y mejorado con el trébol característico de Tyshawn, cerrando así su viaje con las Three Stripes. La silueta cuenta con una puntera reforzada de Adituff; entresuela de EVA y envoltura interior. Esto proporciona un apoyo inquebrantable y una gran absorción ante impactos, mientras que su plantilla moldeada de PU y su lengüeta de espuma con memoria proporcionan la máxima comodidad para cada sesión con flexibilidad.

 

La cápsula de calzado y ropa de Tyshawn adidas skateboarding estará disponible a partir del 6 de noviembre en determinadas tiendas especializadas y a través de la página web de adidas.