Después de un primer drop íntimamente ligado al ciclismo urbano de la ciudad de Nueva York, el binomio Adidas / Wang nos presenta ahora la segunda dosis de su colaboración para esta temporada FW17.

Adidas x Alexander Wang

Para refrescaros un poco el concepto de esta nueva colaboración, esta temporada el tema versa sobre el ciclismo urbano que se combina con la escena underground que se vive paralela a este movimiento. El primer drop fue presentado a través de fotografías de Juergen Teller, donde los modelos cubrían sus caras con pasamontañas. Ahora esas caras, fotografiadas de nuevo por Juergen, han sido desveladas y tienen nombre propio: Selena Forrest, Stella Lucia, Sora Choi, Otis Giovanni y Callum Mullin;

Este lanzamiento está compuesto por 36 piezas donde el calzado unisex, las prendas de color fosforito, verdes, y obviamente negras se mezclan a través de camisetas, sudaderas, corta-vientos y pantalones de malla que aportan cierta nostalgia ciclista de los 90.

Respecto al calzado, Wang y Adidas nos presentan variaciones de los modelos de la temporada pasada que esta vez cogen altura para convertirse en MID: AW Run Mid and Skate Mid. Como novedad, Wang ha llevado su tratamiento de goma a una sandalia amada por todos: Adilette. Convirtiéndola en un auténtico objeto de deseo.

La colección saldrá a la venta el próximo sábado 7 de Octubre a través de su página web y retailers seleccionados.

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?