Después de ponernos los dientes largos a principios de la semana pasada con este video teaser…

Adidas Originals by Alexander Wang | Season 2
-

… Adidas Originals y Alexander Wang nos presentan a través de un lookbook disparado por uno de mis fotógrafos favoritos, Juergen Teller, el que será el primer drop de su segunda colección.

Adidas Originals X Alexander Wang | Vol. 2 Adidas Originals X Alexander Wang | Vol. 2 Adidas Originals X Alexander Wang | Vol. 2 Adidas Originals X Alexander Wang | Vol. 2 Adidas Originals X Alexander Wang | Vol. 2 Adidas Originals X Alexander Wang | Vol. 2

Inspirada en el espíritu joven, los excesos y la ropa de deporte, Wang nos transporta al mundo de los mensajeros en bicicleta que recorren las calles de Nueva York. Inherente a ellos es la adrenalina y los colores neón que también tienen espacio en esta colección, donde hoddies, crewnecks, camisetas, calzado y accesorios se conectan a través de un mismo hilo conductor y fuente de inspiración: juventud y ciclismo.

La colección saldrá a la venta el próximo sábado 5 de agosto a través de retailers seleccionados de Alexander Wang, tiendas Adidas Originals y por supuesto adidas.com y alexanderwang.com.

Si te perdiste su primera colaboración aquí os hablé de ello.

#musthave

HIGHXTAR. is an online blog magazine devoted to the products that make contemporary urban life exciting.

>>> NEWSLETTER <<<

Suscríbete a nuestra newsletter y no te pierdas lo último de HIGHXTAR.
-
Subscribe to our newsletter and don't miss the latest from HIGHXTAR.

E-Mail
Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Beyoncé protagoniza la portada de septiembre de Vogue y hace historia

Después de muchos rumores ya es oficial, Beyoncé ha sido elegida para protagonizar el tan aclamado número de Septiembre de Vogue.

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

El Burberry de Riccardo Tisci se rinde al monograma

La mano de Tisci al timón de Burberry ya es patente. Nuevo logo y monograma de la mano de Peter Saville; así se las gasta el italiano.

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Colaboraciones | Lo extraordinario como ordinario

Haz memoria. De los últimos post de moda que has leído hoy, ¿cuántos trataban sobre una colaboración entre marcas o diseñadores?