READ IN: English

adidas y Reebok separan sus caminos oficialmente. La marca de tres rallas vende Reebok a Authentic Brands Group por 2.5 mil millones de dólares. Se espera que el acuerdo se cierre durante el primer trimestre de 2022.

adidas y Reebok se separan oficialmente

Reebok se incorporó por primera vez bajo el paraguas de adidas en 2006, cuando la marca alemana la adquirió por 3.6 mil millones de dólares. Y aunque en los últimos años Reebok ha comenzado a hacer sorprendentes colaboraciones, sacando zapatos exclusivos de Allen Iverson y Shaq e incluso elaborando modelos cruzados con las Three Stripes, no parece que haya funcionado.

La empresa con sede en Boston ha sido comprada por Authentic Brands Group Inc, un establecimiento de gestión de firmas con sede en Nueva York que tiene más de 30 marcas, incluidas Barneys y Brooks Brothers. “Es un honor tener la confianza de llevar adelante el legado de Reebok”, dijo Jamie Salter, fundador, de ABG. El CEO de adidas, Kasper Rorsted, expresó su gratitud por que Reebok sea ​​parte de su familia durante varios años.