READ IN: English

Aunque Netflix es la plataforma de streaming más popular de nuestro país, este año ha sufrido un notable decrecimiento en el número de nuevos suscriptores. Sobre todo, por la posibilidad de compartir las cuentas, por eso, ha decidido implementar la función de transferir los perfiles. 

Puede que aún no encuentres la opción en el menú de tu cuenta, pero Netflix ya ha comenzado a implementar de forma progresiva y en todo el planeta la posibilidad de transferir perfiles. Prepara así el terreno para cuando ponga fin al uso de cuentas compartidas entre personas que no viven en el mismo domicilio, un problema que ahora se ha convertido en su mayor quebradero de cabeza.

La plataforma desea que cada usuario tenga su propia cuenta única. No obstante, cualquier usuario que desee hacerse una nueva cuenta, sabe que empieza desde cero. No tiene ningún historial de series, ni ningún contenido guardado, algo que sin duda frustraría a muchos. Por ello, Netflix aprovecha la situación para presentar su función de transferencia de perfiles.

Esta tiene como objetivo acabar con la molestia de empezar de nuevo y poder migrar nuestro perfil de una cuenta compartida a otra nueva. Así podremos transferir nuestros datos, historial, recomendaciones o la configuración personal. Por lo que crear una familia ficticia para salir más económico pasará a la historia con la nueva función de Netflix que te preguntará tu hogar.

Netflix crea un estudio interno de videojuegos.

Newsletter