READ IN: English

GCDS celebra su primer lanzamiento de NFT con baby WIRDO, el alien más cute y exclusivo hasta el momento.

La marca dirigida por Giuliano Calza se adentra en el mundo de la Web3 de la mano de sus NFT Baby WIRDO, una colección de adorables figuras en forma de alien que incluyen acceso a servicios exclusivos y ventajas para todos aquellos que adquieran el suyo.

Se trata de un intrépido guardián que apareció por primera vez durante el desfile de GCDS en Milán, cuando se presentó la colección SS23 de la marca.

«La sensación de ser extraterrestre es algo común. A veces nos sentimos ajenos en los lugares que una vez fueron nuestro hogar. GCDS convierte este sentimiento en una fuerza alegre, abrazando los colores de todo el mundo» asegura Giuliano.

Únicamente saldrán a la venta 4.888 Baby WIRDOS. El lanzamiento estará formado por un retrato original de WIRDO; ventas prioritarias; exclusivas promociones; eventos únicos; opción de compra a productos especiales; un 30% de descuento en web; una bolsa de regalos personalizada y la posibilidad de acceder al próximo desfile de la marca.

Un porcentaje de las ganancias irá destinado a la entidad ILGA-Europa, que defiende la seguridad, la igualdad y la libertad del colectivo LGBTQ+.

Ya puedes escoger tu Baby WIRDO favorito en la web de GCDS.

Newsletter