READ IN: English

La invasión alien ha llegado para quedarse, así lo ha constatado Giuliano Calza anoche en la Rotonda della Besana, su casa habitual. El show de GCDS ha cerrado un tercer día de fashion week con un ejército de extraterrestres y una aparición estelar de nuestro amigo Bob Esponja.

La invitación al show llegó junto al pequeño WIRDO, el extraterrestre rosa, que ha estado ahí desde el principio. La mascota de GCDS ha reclamado a su nación alienígena y la ha reunido en su ALIEN DISCO. Una pista de baile llena de especies en peligro de extinción que lo único que buscan es pasarlo bien, y sentirse como en casa.

Está claro que el ejército alien de GCDS está preparado para brillar y sorprender. Ahora, el streetwear queda a un lado para dar paso a una nueva era de la marca, una más sofisticada. Jeans rasgados dan forma a conjuntos de falda larga en rosa y amarillo ácido. Bañadores en colores vivos se intercalan con el negro, que aparece en piezas transparentes con bordados. Sin abandonar a Bob Esponja, Giuliano ha incluido en varios looks la imagen del personaje, y también de su fiel compi Patricio. En esta fiesta alien de GCDS, incluso ha habido tiempo y espacio para los conjuntos satinados y en canalé.

Giuliano Calza convierte su show en un acto inherentemente político. Y es que nunca debemos subestimar el poder de una minoría que se reúne para pasar un buen rato, uniendo fuerzas en la pista de baile, mostrando con orgullo sus verdaderos colores individuales.

Si quieres ver la última campaña de GCDS con Elsa Hosk, haz click aquí.





Newsletter