READ IN: English

La modelo y ex ángel de Victoria’s Secret, Elsa Hosk, se ha convertido en la protagonista de la campaña FW22/23 de la marca italiana GCDS, fundada por los hermanos Calza (Giuliano y Giordano).

¿Qué ocurre cuando la fantasía se une al miedo? Esta es la pregunta que propone la marca en su última campaña, en la que todos los sentimientos que acompañan a lo oscuro y retorcido se elevan con un color radiante, un dramatismo deslumbrante y unas texturas seductoras.

En consonancia con la pasarela de la temporada, el director creativo Giuliano Calza recurre a iconos tanto detrás como delante del objetivo para evocar su mundo fantástico. El fotógrafo Pierre-Ange, disparando bajo la sombra en París, ilumina a Elsa Hosk como su referente gótico, todo ello envuelto en los encantos más deslumbrantes de la temporada.

La dramática campaña tiene todos los ingredientes de un tono transilvano, pero lleva las cosas a las alturas aspiracionales que sólo GCDS puede. Elsa es nuestro Drácula de algodón de azúcar, melancólico, pero con todas las piezas de fantasía. Los vestidos Hentai ajustados reciben un impulso con las nuevas botas «Morso» de látex hasta el muslo de la temporada; los accesorios con logotipos de pelo mantienen el carácter icónico y el catsuit de malla rosa «Venom» ofrece un adelanto exclusivo de una pieza que saldrá a la venta este noviembre. Además GCDS aprovecha la campaña para presentar el nuevo bolso «Comma», con su característica forma acampanada y solapa curvada asimétrica. 

Y tú ¿tienes miedo de algo? Esperemos que a la moda no. Echa un vistazo a las imágenes que componen la campaña FW22/23 de GCDS.

Newsletter