READ IN: English

La marca británica AFFIX vuelve para SS 2019 con una variedad de piezas inspiradas, como de costumbre, en el workwear y el utilitarismo.

AFFIX SS19

Diseñada por Kiko Kostadinov, el estilista Stephen Mann, el artista Taro Ray y el fundador de Gimme Five, Michael Kopelman, la colección se caracteriza por su ineludible imagen de marca de inspiración industrial, lo que da como resultado una fusión única de workwear y streetwear.

En esta nueva propuesta, artículos como las sudaderas y las camisetas de manga larga, están serigrafiados con la marca AFFIX en la parte trasera y, en ocasiones, en la parte delantera. Los colores en contraste dan un impacto añadido a los gráficos; naranja con amarillo o verde con rojo.

A ellas se suman dos conjuntos de chaqueta y pantalón «Public Service» con paneles deportivos brillantes debajo de los bolsillos para obtener así una visibilidad máxima. Fabricados en poliéster reciclado las prendas nos ofrecen resistencia a las arrugas además de exaltar el nuevo movimiento de sostenibilidad. La propuesta se cierra con un grupo de gorras que mixean materiales.

AFFIX SS19

La nueva colección de AFFIX está disponible a través de distribuidores como SSENSE o minishop en Madrid.

Si no conoces AFFIX, aquí te hemos hablado de la marca.