READ IN: English

Hola de nuevo, canaperos. Bienvenidos a nuestra sección favorita: La agenda semanal. Desde el equipo de H. recolectamos los mejores planes para disfrutar al máximo de Madrid, incluso entre semana. Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones.

MARTES 24 DE MAYO

Johnnie Walker te trae el plan perfecto para disfrutar de este martes musical. El cuarteto madrileño Sonograma vuelve cinco años después de su álbum de debut. Durante todo este tiempo, sus miembros han participado en otros proyectos de éxito como Rufus T. Firefly, Viva Suecia o Ángel Stanich. Hoy, 24 de mayo, actuarán en la Sala Tempo. Consigue tu entrada aquí.

MIÉRCOLES 25 DE MAYO

Tras Nueva York y París, donde sorprendieron con su primera pop-up inspirada en el kiosko de su abuela y, posteriormente, en el Museo irónico y una escultura gigante de su icónico anillo, La Manso elige Madrid para su nueva exhibición. Un lugar donde podrás diseccionar su cabeza para adentrarnos en el universo de su mente. Un camino de descubrimiento cargado de sorpresas, tanto en el interior como repartidas por toda la ciudad.

¿Dónde?

Calle Maldonado, 37

¿Cuándo?

De 11h a 21h

JUEVES 26 DE MAYO

Gastrofestival Madrid. La ciudad de Madrid invita a todos a disfrutar de la buena cocina con motivo de la celebración de la Cumbre Mundial de la Gastronomía Madrid Fusión. Es un gran encuentro de los profesionales de los fogones, pero la capital lleva a la calle algunas de sus creaciones con Gastrofestival: un completo programa que abarca desde exquisitos menús en restaurantes seleccionados, a talleres de cocina o exposiciones relacionadas con la gastronomía en importantes museos. Haz click aquí y descubre toda la información.

 

Newsletter