READ IN: English

Sí, Cha Chá es ese colectivo con base en Madrid del que todo el mundo habla y quiere formar parte. Ahora afincados en el Teatro Eslava consiguen agitar los sábados de la capital de una forma que nadie lo había hecho antes.

Laura, Andrea y Edgar están al frente de este proyecto que nació en 2015 fruto de una necesidad clara: dar a la escena urbana un espacio en el que desinhibirse y “adoptar” así a una juventud huérfana que pululaba de club en club sin encontrar su sitio. Cha Chá llegó y se convirtió en el meeting point de: creativos, artistas, celebrities… ¿Por qué? Simplemente porque es real.

Hoy en día mantienen toda esa esencia y esa crew fiel que los siguen allá donde van. Anticipados en gusto musical, siempre nos regalan sets únicos de la mano de Cha Chá Soundsystem – Mygal, Andrea Vandall y Edgar Kerri –. Además su programación rompedora y vanguardista hacen de la fiesta el place to be.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHA CHÁ (@chachatheclub)

Recientemente han creado una nueva sesión llamada La Discoteca – en Alcalá 20 –, códigos similares, misma actitud y también un centro de encuentro de los cool kids de la ciudad. Sin duda este es tu plan de viernes… Una primera parada en Club Malasaña o Lucky Dragon y para La Discoteca.

Cada vez son más los clubs que se suman a la fórmula o intentan parecerse a algo que es único, y caen en el error. Cha Chá sólo hay uno y son los verdaderos agitadores por naturaleza dentro del segmento en la capital. Ellos han hecho el camino, pioneros de un concepto que sólo el que lo entiende llega a valorarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHA CHÁ (@chachatheclub)

Este sábado volvimos a asistir al nuevo Cha Chá y eso nos ha recordado que es importante dar reconocimiento a colectivos que han creado escena dentro de la cultura nocturna madrileña. Ellos sin duda se han convertido en el core de una urbe al alza en términos de coolness y diversión.

Tic Tac… Esperando la próxima fecha.
Newsletter