READ IN: English

Hola de nuevo, canaperos. Bienvenidos a nuestra sección favorita: La agenda semanal. Desde el equipo de H. recolectamos los mejores planes para disfrutar al máximo de Madrid, incluso entre semana. Prestad atención que ahí van nuestras recomendaciones.

MARTES 21 DE JUNIO

Marc Anthony visita España como parte de su nueva gira Pa’lla voy Tour que hará una parada hoy, 21 de junio, en el recinto ferial IFEMA MADRID. Dentro de este tour, el artista puertorriqueño presentará los temas de nuevo trabajo previsto para la primavera de 2022, además de interpretar los grandes éxitos de su carrera como Valió la pena o Vivir mi vida. 

MIÉRCOLES 22 DE JUNIO

¿Qué mejor plan de miércoles que una escapada cultural? CentroCentro acoge la exposición The Pop Art Culture y reúne obras de los artistas más relevantes del Pop Art americano: Keith Haring, Roy Lichtenstein, Robert Rauschenberg y Andy Warhol. La muestra pone de manifiesto cómo cualquier objeto de la vida cotidiana puede elevarse a la categoría de arte. Constata la importancia de la cultura de masas, que hoy es ya una expresión de lo cotidiano en los ámbitos públicos y privados. Introduce el consumo y la materia en el imaginario colectivo de las sociedades avanzadas. Y pasa página al inconcluso libro de la historia del Arte, donde todo cabe esperar.

JUEVES 23 DE JUNIO

El festival Tomavistas Extra tiene una nueva edición en el Parque Enrique Tierno Galván con siete fechasde conciertos dobles. Un plan musical muy especial para este verano que cuenta con la presentación en exclusiva en Madrid de los discos de grandes nombres del panorama nacional y latinoamericano. Durante la noche de San Juan, actuarán Delafé y Las Flores Azules y Delaporte. No te lo puedes perder.





Newsletter